Goku es el embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020

Goku embajador de los juegos olímpicos de Tokyo 2020


Parece que Son Goku tiene un trabajo del que incluso Chi-chi estaría orgullosa. Porque el emblemático héroe del anime se ha dado a conocer por su insaciable deseo de luchar, pero esta vez el Super Saiyan Goku no tuvo que entrenar tan duro para conseguir su último ascenso. A la luz de las próximas Olimpiadas del 2020 en Tokio, la leyenda de bola de dragón ha recibido un honor muy alto por parte del gobierno federal porque Goku será el próximo embajador de los juegos olímpicos.

Y, sí, estamos seguros que Vegeta irá a discutir con Goku por ello.

En los próximos años, podremos ver mucho de Goku cuando se trate de los Juegos Olímpicos. El Saiyan ha sido convocado para ser embajador cultural del evento junto con otros famosos personajes anime. Iconos como Sailor Moon, Shin-Chan, Astro Boy y Naruto también han sido invitados a tomar el manto. Y, por supuesto, el capitán Luffy D. Mono también ayudará a Tokio a navegar por el evento deportivo.

Para celebrar a estos personajes anime, Japón ya ha comenzado a sacar merchandising de estos personajes en los Juegos Olímpicos. Los fans pueden ser proactivos y comprar de todo.






Goku SSJ4 Banpresto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario