La gente no puede dejar de hablar del pelo extraño de este hombre

La gente no puede dejar de hablar del pelo extraño de este hombre

"Es gracioso, la razón por la que esto se volvió viral fue por todos los haters. Querían golpearme por mi pelo pero terminaron promocionándolo en su lugar".

Este es Shaquille Dent, es un estudiante de segundo año en el Instituto de Arte de Cleveland, especializándose en animación -y tiene un pelo que ya quisiera Krilin-


Fotos del increíble peinado de Dent han sido compartidas por toda la web, con algunas personas apodándole "Black Goku", en referencia al personaje de Dragon Ball Z.


Cuando estaba en su tercer año de secundaria, Dent descubrió que su cabello podía ser moldeado como el quisiera y desde entonces ha trabajado para tener un estilo completamente fuera de lo normal.


Nunca usa un barbero y sólo pasa unas dos horas, dos veces al mes, arreglando el peinado.




Dent le dijo a BuzzFeed que aunque el estilo fue inspirado originalmente por el héroe de Dragon Ball Z que no es otro que Goku, recientemente blanqueó parte de su cabello en homenaje a Yu-Gi-Oh.

"Siempre me siento muy halagado cuando se interesan por mi pelo o cuando me dicen algún que otro cumplido", dijo.



"Es bastante curioso todo esto, porque la razón por la que esto se volvió viral fue por todos los haters. Querían golpearme por mi pelo pero terminaron promocionándolo en su lugar".


Dent señaló que aunque ha sido apodado "Goku Negro", su mirada está simplemente inspirada en el personaje, y no intenta cosplayar nada en particular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario