Figura de Goku Super Saiyan

Figura de Bandai Figuarts Original Goku Super Saiyan 



Tengo algunas figuras de Goku de Figuarts y sobre todo muñecos de Dragon Ball. Me gusta el nivel de articulación en sus figuras y suelen venir con una buena cantidad de accesorios aunque me gustaría ver que los stands vienen con sus figuras también.

Tengo sentimientos encontrados con este muñeco de Goku de Dragon Ball Z. Si bien hay mucho que me gusta de esta figura hay una cosa que realmente me molesta con ella y que comentaré más tarde. Primero, me doy el lujo de decir que la figura de Goku está muy bien hecha y se parece mucho al Goku Super Sayayin. Los colores son suaves y está bien pintada. Los detalles en la ropa rasgada son grandes aunque no hay mucho daño de batalla en su piel.



La articulación es tan buena como otras figuras Figuarts si no mejor. Conté aproximadamente 28-30 puntos por lo menos y los puntos dobles de articulación en los codos y rodillas permiten bastantes movimientos y poses. La articulación es genial, pero también es parte de la razón por lo que comenté anteriormente que tengo sentimientos encontrados con esta figura.



Los puntos de articulación están muy presentes y visibles. No sé cómo Figuarts podría haber evitado esto considerando que todos los puntos de articulación están en la piel, pero para mi gusto son demasiado visibles los puntos de articulación, sobretodo en las rodillas, los codos y el cuello.



Siempre he creído que Figuarts tiene un precio justo. Esta es una gran figura para cualquier fan de Super Goku o DBZ y es fácil de recomendar.


Bandai - Figurine Dragon Ball Z - Super Saiyan Son Gokou Super Warrior Awakening S.H.Figuarts - 4543112964700


No hay comentarios:

Publicar un comentario